Soy Patri, apasionada del café, la naturaleza, los viajes y de la formación constante, como modo de vida. Estoy detrás de Son Menut, el cual cobra vida para acompañar a las familias que necesitan mejorar su descanso.

 

Hace años, acompañaba a la infancia en diferentes etapas, y en otro lugar (las aulas), pero mi segunda maternidad me trajo la revolución y la motivación para decidir que quería acompañar también a las familias y desde otro lugar.

 

Un lugar mucho más cercano y personalizado. Por ello, me formé como asesora de sueño infantil respetuoso, junto con mi formación como maestra y psicopedagoga, que me permiten tener una visión global e integral de las diferentes etapas y procesos de la infancia de 0 a 6 años. Unificando así mis dos pasiones mi formación y mi maternidad.

 

Cada familia y cada peque tiene su propio ritmo y realidad; por ello os acompaño dando ese sostén necesario, adaptado de manera individual y flexible. Trabajando siempre desde la evidencia, el respeto, el apego y la honestidad como profesional.

MISIÓN

Brindar sostén y orientación a las familias, acompañándolas a mejorar su descanso y el de sus pequeños, promoviendo un ambiente de escucha sin juicios, apego y respeto por la individualidad de cada niño y familia, siempre acorde a sus necesidades.

 

VISIÓN

Ser parte del cambio de paradigma respecto al sueño infantil respetuoso en el ámbito de la crianza con apego. Ser la opción de referencia en el acompañamiento y sostén familiar para lograr un descanso sostenible. Fomentando las relaciones basadas en el respeto, la comprensión y el amor, contribuyendo así al bienestar integral de las familias.

 

VALORES

Los valores que definen y en los que se fundamenta Son Menut son:

  • Respeto: Valoramos la singularidad de cada familia y niño, trabajando con empatía y consideración.
  • Individualidad: Reconocemos y respetamos las necesidades y ritmos únicos de cada familia y de cada pequeño. Entendiendo sus desafíos y ofreciendo soluciones personalizadas.
  • Apego: Promovemos el apego como vínculo emocional para que los pequeños puedan desarrollarse sintiéndose seguros, protegidos y confiados en su entorno.
  • Confianza: Construimos relaciones sólidas y afectuosas, promoviendo un ambiente de seguridad, apoyo y libre de juicios.
  • Compromiso: Nos dedicamos a ofrecer un acompañamiento sincero y dedicado, con honestidad y profesionalidad.